La oscuridad inunda el lugar,el viento restregándose contra las ramas, imágenes de ti corren por mi mente, no puedo hacer nada mas que llorar. Y sí, no tengo miedo de llorar de vez en cuando, significa que tengo sentimientos. Pero también significa que me has lastimado, al parecer se te ha hecho costumbre.
¿Qué Puedo Hacer? Son las 2:05 de la mañana y me sigo preguntando eso. Pero mis opciones no son tantas como desearía que lo fueran. Algunas tal vez me lastiman y otras tal vez me den la fuerza suficiente para seguir adelante. Suelto una carcajada a mi último pensamiento.
¿Seguir Adelante? Por Dios. Aun si quisiera, ambos sabemos que no puedo. Pero es tu culpa, entraste en mi vida y te transformaste a ti mismo en algo esencial y necesario. Ahora Cada vez que me despierto tú estás aquí conmigo, en mi cabeza. Eso es bueno normal, ¿verdad?
Hmm, Como no. Corro hacia mi habitación, mi madre ni siquiera nota mi presencia, mis mejillas se vuelven de un rojo brillante al igual que mis ojos, me tiro en la cama, llorando y gritando en mi almohada. Mi única amiga recientemente. La única que confío no dirá ni una palabra acerca de mí. La única que no dirá cuantas veces he llorado, cuantas veces pienso en ti.
"Por favor, Vete de aquí" Un suspiro se escapa de mi.
"Melody, por favor sólo escucha. Hermosa, tu sabes lo que siento por ti." Su angelical voz suena en mi cuarto. Una risa escapa de mis labios. Por Dios, No soy tan estúpida como para creer eso.
"¿Dónde está ella? Pensé que estaría colgada de tu brazo todo el tiempo" Mis ojos describiendo toda la rabia,enojo,angustia,tristeza,celos.. hasta una pizca de deseo.
Maldita sea. Me he enamorado.
De Verdad.
Siento un cuerpo al lado de mi,un brazo que me cubre. Me muevo pero ahí va de nuevo,susurrando en mi oído "Mel, por favor. No seas así. Sólo estábamos bromeando,pasando el rato.. Te Amo"
Esas Palabras...
Mi Mayor Debilidad.