jueves, 3 de marzo de 2011

Esas Dos Palabras, Saliendo de sus labios


 “¡Mamá! Por Dios ¡te he dicho mil veces que no necesito venir!” Mi quinto intento. Todo el camino me la he pasado gritando, siento mi garganta doler y ella no muestra intenciones de voltear a verme así que dejo soltar un largo suspiro, queriendo que ella lo note, por supuesto y recargo mi cabeza en el frio vidrio, mirando al que me debería parecer un hermoso paisaje pero ahora simplemente veía figuras y sombras. Todo gris.

¿Y el arcoíris? Me pregunto sarcásticamente. El se lo ha llevado. Todo lo que alguna vez fue bello e importante en mi vida. El lo ha tomado. Arrebatado sin conciencia alguna. Sin preguntar.
Fui una tonta, lo acepto. Pero solo soy humana.   

Una estúpida humana que se ha enamorado de un perfecto caballero patán.

¿Perfecto caballero? ¿De verdad estuve a punto de pensar eso? 

Un patán que besa delicioso. Mordí mi labio mientras las imagenes de el venia a mi mente,dejandola viajar. No tenia fuerzas para pararlo. No queria pararlo. Que me hace sentir como la única mujer en el planeta. Como si sus ojos pudieran ver a través de los míos, como si pudiera ver lo que hay adentro de mí, mis sentimientos, mis pensamientos. Y cuando él me toca... Demonios, escalofríos de deseo corren por todo mi cuerpo. Trato de engañarme y digo que son las malditas hormonas pero no. Es él.  

Siempre ha sido él. 

Mi madre apaga el motor, haciéndome regresar a la realidad.  Me quito el cinturón bostezando y salgo, mirando el lugar. “¿Por qué no simplemente me tiras de un puente?” Pronuncio sin darme cuenta, mi mal humor esta empeorando. La escuela no ha sido lo mismo desde aquella noche. Cuando esas dos palabras salieron de sus labios, cuando me arme de valor y lo mande al diablo. Cuando hice que saliera de mi cuarto, cuando lo saque de mi vida.

Muevo la cabeza en negación mientras trato de alejar esos pensamientos. Mis calificaciones han bajado al igual que mi vida social… Espera… ¿Qué es eso? Oh si. Algo que no tengo. Algo que el se llevo también.
Saco mi celular de mi bolsa.  –última llamada de Scarlett 20 de Febrero- ¿Por qué dejo que esto me afecte? Por dios. Esa zorra fue la razón de mi ruptura. Esa zorra… esta disfrutando su tiempo con él.

“¿Melody?... ¿Mel? “ Escucho la voz de mi madre preocupada y enfoco mis ojos en ella antes de susurrar “¿Si?”
“Pasa. Ya nos están esperando” Me encojo de hombros y camino hacia la gran puerta, dejo Salir un gran “wow” Cuando miro los edificios, eran como de otra era, no parecía que la tecnología hubiera pasado sus rejas. Pero era eso lo que lo hacia interesante, como algo tan viejo podía ser tan hermoso y a la vez intrigante. En las ventanas se puede ver a los estudiantes, todos callados. Nada común en mi antigua escuela.  

Mis ojos brincan de asiento en asiento, viendo el mismo patron. Chica y chico,chica y chico... Todos me parecen iguales. Como simples robots. Sus miradas no se alejan de lo que sea que el profesor esta apuntando. Sus manos se deslizan rapidamente hacia sus mochilas y sacan un cuaderno,empiezan a escribir. De nuevo, como robots. 

Noto algo extraño y mi mirada se detiene en el, su cabello negro de forma despeinada me llama la atencion.
Sí, tengo una obsesion por el estilo rockero. No puedo quitar mi mirada y siento mis mejillas sonrojarse cuando sus ojos se posan en mí, raramente una sonrisa aparece en sus labios. ¿por que me está sonriendo? ¿No debería prestar atención como los demás robots?

El maestro golpea el pizarron y veo que mueve sus labios. Como desearia escuchar lo que dijo ya que hace el mueva su mirada de mi y se encoja. Conozco muy bien esa expresion. El profesor lo ha regañado.
Río despacio y empiezo a seguir nuevamente a mi madre mientras por primera vez en todo un año mi mente se queda en blanco.

No hay nada de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario